¿Donde podemos expresarnos en la red?

Mediante algunos de los servicios que nos ofrece la web 2.0 todos los usuarios son capaces de expresarse libremente en la red.Por ejemplo:

Wiki: Los wikis es uno de los servicios que nos ofrece a web 2.0 y nos permite expresarnos libremente en internet. El término wiki proviene de una palabra hawaiana (wiki wiki) su significado es realizar las cosas de modo rápido y sencillo. Estos sitios pueden ser editados por los usuarios. En el se puede colgar información libremente sobre el tema que se desee. Una desventaja de este servicio es la pérdida de criterio, ya que al existir estar liberta la información puede ser falsa o errónea.

Blog: Cuando hablamos de blogs,también denominados bitácoras hablamos de sitios web o páginas que funcionan a modo de diario en los cuales los usuarios pueden expresar sus opiniones personales,expresarse libremente y los demás usuarios pueden debatir sobre esos temas y añadir su propio punto de vista, nuevamente la web 2.0 nos proporciona con estos blogs una oportunidad para utilizar el derecho humano de la libre expresión.

Álbumes de fotos y videos: Actualmente han surgido lugares en la red donde los usuarios pueden subir sus fotos y vídeos a placer, de manera libre. Expresandose libremente mediante ellos.

Youtube:http://www.youtube.com Una aplicación revolucionaría en el campo de la libre expresión en internet. Nos permite subir todo tipo de vídeos, sin exigencias concretas. Nos permite verlos las veces que  se deseen y descargarlos. También se nos permite comentar los vídeos,puntuarlos y realizar una lista con nuestros vídeos favoritos.

Google Sites: El google sites es otro servicio de Internet que nos permite crear una página web de manera gratuita, en la cual podemos hablar sobre el tema que el administrador elija.


En definitiva, internet nos da la posibilidad de expresarnos libremente sobre el tema que deseemos de manera gratuita y sin impedimentos.

Libre expresion

Libre expresion
En internet encontramos imágenes de la libre expresión en las calles.